• HEADER CODELCO 2

Masiva asistencia tuvo feria saludable en Tres Puentes

Noticias

El sábado recién pasado y ante una masiva asistencia de familias se llevó a efecto la feria saludable de la localidad de Tres Puentes, comuna de Chimbarongo, actividad organizada por el Departamento de Salud Municipal de la “capital del mimbre”.

Familias completas llegaron hasta la cancha del sector rural -ubicado al noreste del centro urbano- para participar de distintas dinámicas dirigidas a la promoción de Salud.

En la oportunidad hubo circo, baile entretenido, stands de emprendedores, una caminata, juegos, comida saludable y mucho más.

“Esto es una parte de la estrategia comunal de Salud Municipal y que se inspira en conseguir un Chimbarongo cada vez más inclusivo, participativo y saludable”, precisó el alcalde Marco Contreras.

El jefe comunal argumentó que: "Nuestro modelo en Salud es hoy un ejemplo, un referente a nivel regional y destacado a nivel país, eso ha sido una gran motivación'.

Marco Contreras agregó que “me da gusto ver cómo grandes y chicos disfrutan de invitaciones como está".

Durante la feria, hubo además un espectáculo que contó con la presencia del "Charro Camilo", quien hizo cantar y bailar a todos quienes llegaron al recinto deportivo. Sin lugar a dudas fue una tarde activa, entretenida y alegre, en un día primaveral.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado