• HEADER CODELCO 2

Entrega de terreno por proyecto postación en Nancagua

Noticias

La mañana del martes, el alcalde de la comuna de Nancagua Mario Bustamante Salinas, junto a los funcionarios del Departamento de Obras Municipales se dirigieron hasta el Callejón las Rosas ubicado en el sector de San Gregorio de la comuna, con el propósito de dar inicio al Proyecto “Postación para Alumbrado Público, Comuna de Nancagua”.

Dicho proyecto corresponde a una inversión cercana a los $215.000.000 y contempla la instalación de 270 luminarias que serán distribuidas en 38 sectores de la comuna de Los Naranjos, ejecutándose los trabajos en un plazo de 120 días.

Respecto a lo anterior, el Alcalde Bustamante señaló que “Es un muy buen proyecto que va a permitir una sensación de seguridad mucho mejor de la que hemos vivido tanto tiempo”. Cabe mencionar que el proyecto de postación para el alumbrado público en Nancagua, viene a dar una mejora significativa en la seguridad y calidad de vida de los habitantes de la comuna.

La seguridad de los vecinos y vecinas de Nancagua es un tema de mucha relevancia para el Alcalde Mario Bustamante Salinas, quien ha estado pendiente desde que asumió la administración de ir solucionando los desperfectos de luminarias que tienen una larga data de instalación y poca mantención, lo que provoca las fallas eléctricas dejando a obscuras a muchos nancagüinos. Esta situación se encuentra más estabilizada gracias a las gestiones realizadas por el municipio, incluyendo la compra de un camión alza-hombre que llegó para poder agilizar estos requerimientos. También es importante mencionar la función del personal especializado que está constantemente en terreno verificando el buen funcionamiento del alumbrado.

Sin embargo, existen sectores que aún no contaban con este servicio en su zona y sobre ello el Alcalde indicó que “Estamos muy contentos porque nos va a permitir (la postación) ayudar a mucha gente que quería una mejor iluminación en las calles”, señaló.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado