Con más de 6 mil personas, María José Quintanilla cerró segunda noche Fiesta de la Vendimia en Pichidegua

Noticias

La comuna de Pichidegua dio término a su tradicional Fiesta de la Vendimia en el Valle de Almahue con la alegría y todo el ritmo de María José Quintanilla, la cantante nacional y rostro televisivo que cautivó a las más de 6 mil almas que llegaron hasta el parque El Molino, en la rural zona de Santa Amelia, evento que en las dos noches sumó más de 11 mil visitantes.

Con temas como “Fue Difícil”, “Mi primer amor”, “Bandolera”, “Que te vaya bien Bonito”, entre otras, La Cote hizo bailar y corear al público que llegó a disfrutar de los mejores vinos, cervezas artesanales y la mejor gastronomía que ofrecen estas tierras del Valle del Cachapoal, junto a su artesanía como las típicas ruedas de Larmahue y los tejidos en hoja de choclo.

En la noche anterior, Entremares y Vicente Charro Morales también deleitaron a los miles de comensales que en sus mesas degustaron del mejor cordero al palo, pastel de choclo, anticuchos, empanadas y otras delicias de la cocinería local.

Si bien el escenario contó con artistas de renombre, el municipio también se preocupó de dar la oportunidad a cantantes y agrupaciones locales, entre ellos se hicieron presentes El Bandido de Amores de la vecina comuna de Marchigue, Cristina Jara y Paihuén de San Vicente, Entre Valles de La Torina, Danzas de Alcanfor, Agrupación Disfrutando de la Vida y los niños y niñas de la Escuela de Música de Pichidegua.

“Fueron dos noches maravillosas donde pudimos, una vez más, entregar un espectáculo de primer nivel a nuestra gente y a nuestros visitantes. Y lo mejor, es que hay un saldo más que positivo entre los locatarios de comidas típicas, los dueños de viñas y nuestros artesanos, lo que nos permite seguir cultivando y manteniendo nuestras tradiciones”, concluyó el alcalde Marcos fuentes Ulloa.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado