16 extranjeros denunciados tras fiscalización de la PDI en Marchigüe

Noticias

Detectives de la Sección Migraciones y Policía Internacional San Fernando, se trasladaron hasta el sector Rinconada de Alcones, en la comuna de Marchigue, con la finalidad de realizar una fiscalización migratoria en un predio agrícola del lugar.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones, 16 extranjeros fueron denunciados por infracciones como ingreso al territorio nacional por pasos fronterizos no habilitados, cometer delitos, vencimiento de visas y abandono de medidas de control.

Según lo señalado por la PDI, lo infractores corresponden a ciudadanos de nacionalidad boliviana, colombiana y venezolana, quienes fueron denunciados a la autoridad administrativa, la cual determinará las medidas a seguir, según cada caso.

PDI denunció a extranjeros infractores tras fiscalización en centro de Rancagua

Personal del departamento de migraciones y policía internacional Rancagua, se trasladó hasta el sector de la calle rubio de la comuna de Rancagua, con la finalidad de realizar una fiscalización a extranjeros que residen en el lugar, donde 17 personas fueron controladas.

Según señalo la pdi, los extranjeros correspondían a ciudadanos de nacionalidad colombiana, haitiana, dominicana y venezolana, de los cuales cuatro se encontraban en situación migratoria irregular.

La institución policial indicó que las infracciones cometidas por los extranjeros corresponden a ingresos al país por pasos fronterizos no habilitados y mantener sus visas vencidas.

Los cuatro infractores fueron denunciados a la autoridad administrativa, la cual determinará las acciones a seguir, según cada caso.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado