Alcalde Marco Contreras rendirá cuenta pública el próximo 28 de abril

Noticias

El alcalde Marco Contreras, rendirá el próximo 28 de abril, cuenta pública de su gestión municipal año 2022, según lo indica la ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, que instruye que “El alcalde deberá dar cuenta pública al concejo, al consejo comunal de organizaciones de la sociedad civil y al consejo comunal de seguridad pública, a más tardar en el mes de abril de cada año, de su gestión anual y de la marcha general de la municipalidad. Deberán ser invitados también a esta sesión del concejo, las principales organizaciones comunitarias y otras relevantes de la comuna; las autoridades locales, regionales, y los parlamentarios que representen al distrito y la circunscripción a que pertenezca la comuna respectiva”.

De esta manera y por sexta vez consecutiva, Marco Contreras, rendirá el trabajo realizado bajo su liderazgo municipal. De acuerdo con lo que él mismo anticipa, “tenemos más de 20 proyectos de infraestructura que se concretaron el año pasado, hay más de mil millones de inversión en Chimbarongo solo en el 2022. Además, realizamos un gran trabajo en el área social con personas mayores, mujeres, niños y jóvenes y sacamos adelante una tarea muy importante en materias culturales y deportivas”.

Recordemos que la cuenta pública corresponde a una sesión extraordinaria de Concejo Municipal, la que se llevará a cabo el viernes 28 de abril a las 19.00 horas en el Centro Educacional de Chimbarongo (CECH), contando con una cantidad de invitados que rodea las 500 personas, entre ellas, dirigentes sociales, autoridades y miembros de la sociedad civil de la comuna.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado