Delegación Presidencial de Colchagua destacó a mujeres de la provincia

Noticias

Con un desayuno de camaradería, la Delegación Presidencial Provincial de Colchagua realizó una actividad en conmemoración del Día Internacional de la Mujer liderada por la Delegada Presidencial Marta Pizarro, en la ocasión se homenajeó a mujeres de la provincia de Colchagua, que han destacado desde sus diversas labores.

"Quisimos regalonear a las mujeres en la conmemoración del día internacional a quienes se han destacado en la provincia. El día de hoy asistieron una diversidad de compañeras que representan distintos sectores de la sociedad e incluso de organizaciones ancentrales, mujeres que han desarrollado un trabajo importante por la comunidad, porque es el reconocimiento que se merecen y que ha solicitado realizar el Presidente Gabriel Boric para hoy. También hemos querido destacar a las funcionarias pública y a las profesionales de esta Delegación Presidencial", señaló la autoridad.

Mujeres destacadas:

Keyla López Araya de Bomberos, Kiara García de la comunidad Lgbtiq+, Camila Yañez González de Carabineros, Leticia Cordova Durán de la Policía de Investigaciones, Cecilia Vejar González del Regimiento 19 Colchagua, Aida Farías Muñoz, dirigentas sociales, Emma Toro Arancibia Presidenta de la Federación Provincial de Adultos Mayores de Colchagua, Mercedes Rojas Pérez de la agrupación provincial de ferias libres, Edelmira Becerra Calquín de la agrupación Indígena We-Rüpü, Vania Ferrada Parraguez docente y gestora cultural y Victoria Torres Olivares brigadista de Conaf.

Asimismo, a las funcionarias de la Delegación Presidencial de Colchagua Patricia Guzmán, Ariabela Jorquera, Carolina Ferrada, Fabiola Farías, Rossana Farfán, Cynthia Loyola, Jacqueline Quezada, Natalia Rencoret, Maricel Reyes y Marlene Zúñiga.

Además, los funcionarios de la Delegación Presidencial, entregaron un reconocimiento en su día, a la Delegada Presidencial Marta Pizarro.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado