Deportes Rengo sumó nueva derrota en torneo de Segunda División

Noticias

El estadio municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando vio el debut como local el equipo de Rengo dirigido por Matías Garrido, sin embargo, no fue lo que esperaba para los “oro y cielo”, que perdieron por dos goles a cero frente al conjunto de Deportes Limache.

Un primer tiempo parejo y de gran dinámica en el juego enfrentó a ambos equipos en el cierre de la 2° fecha. El visitante de la mano de Víctor Riveros mantuvo la racha en el arranque del torneo y se instaló como líder con canasta completa, por su parte los renguinos no levantan cabeza y suman 2 derrotas en 2 encuentros disputados.

El nobel DT Matías Garrido movió la pizarra fuertemente para dar vuelta la página luego del debut y saco del 11 titular a Ambiado, Recabal y Varas, sin embargo, los 3 ingresaron en el complemento.

Ya en la segunda etapa se desniveló a favor de los “cerveceros” y con las anotaciones de Ronald González (61’) y el paraguayo Martín Sánchez (90 2’) decretaron el definitivo 2 a 0 a favor del elenco limachino.

La próxima fecha el rival no será nada de fácil, pues deberán visitar en la región metropolitana al otro líder Real San Joaquín el día sábado a las 18:00 hrs.

FICHA TÉCNICA

Hora: 18:00

Estadio: Jorge Silva de San Fernando

Árbitro: Fabián Pizarro

Deportes Rengo (0): Rodrigo Paillaqueo; Byron Manque, Jorge Aquino (46’ Renato Díaz), Nicolás Díaz, Nicolás Ubilla (68’ Matías Recabal); Andrés Díaz, Ángel Orellana, Benjamín Pinto (55’ Cristopher González), Isaac Maturana (73’ Sebastián Varas); Jaime Droguett, Sebastián Céspedes (73’ Damián Aldana). DT Matías Garrido.

Deportes Limache (2): Matías Bórquez; Nicolás Muñoz, Gabriel Sarria, Rodrigo Brito, Antonio Estrada; Fabrizio Manzo, Kevin Mundaca, Ronald González (90’ Fernando Saavedra), Yeiko Cartagena (46’ Javier Retamales); Jairo Vásquez (90’ Matías Zamora), Martín Sánchez (90 2’ Luis Silva). DT Víctor Rivero.

Goles: 0-1, 61’ Ronald González; 0-2, 90 2’ Martín Sánchez.

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA

DIARIO VI REGIÓN / MANITA DEPORTES

Fotografía: sitio web campeonatochileno.cl

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado