Con la presencia de “Los Jaivas” se cerró programa de verano en Palmilla

Noticias

Como exitosa fue catalogado en el balance final, el gran cierre del Programa de Verano Palmilla 2023, que se realizó la noche del pasado miércoles 15 de febrero en el estadio municipal de Palmilla.

Este gran cierre, contó con la esperada presencia de Los Jaivas, quienes, en casi una hora y media de actuación, mostraron su larga historia de 60 años de éxitos que se encuentran cumpliendo, demostrando todo su talento sobre el escenario e hicieron disfrutar, junto al grupo palmillano de cuecas pícaras, Flor de Maqui, al numeroso público que llegó a presenciar este maravilloso espectáculo.

Para la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, esta fue una gran fiesta, en la que se pudo mostrar todo el talento de este afamado grupo nacional, Los Jaivas y del grupo de Palmilla, Flor de Maqui, quienes hicieron vibrar a todos los asistentes. Además, destacó la alegría con que los vecinos de Palmilla pudieron disfrutar de este hermoso espectáculo, que sin duda viene a reafirmar el compromiso de esta alcaldesa de continuar entregando cultura de este nivel a todos los vecinos de la comuna” precisó.

Finalmente, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, agradeció la colaboración de los funcionarios municipales en la realización de este evento, con lo que la comuna de Palmilla, cerró de gran manera el Programa de Verano Palmilla 2023. 

 

Pie de foto

Exitoso cierre de Programa de Verano 2023 en Palmilla.

 

 

 

 

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado