Hijos de funcionarios Hospital de Graneros recibieron regalos de Viejito Pascuero

Noticias

La iniciativa fue organizada por el Consejo Consultivo con apoyo de gremios y la dirección del establecimiento.

Hasta el Hospital de Graneros llegó el Viejito Pascuero la mañana del lunes para sorprender a grandes y chicos, cargado de regalos, dulces y sorpresas repartió alegría a hijos e hijas de los funcionarios del establecimiento. Esto fue posible a través de la coordinación entre el Consejo Consultivo, gremios y la dirección del hospital que contó además con la colaboración de la Municipalidad de Graneros.

Marcia Barrera, presidenta del Consejo Consultivo del Hospital de Graneros, explicó que “nosotros a través de la municipalidad, que entrega juguetes a las organizaciones comunitarias, hicimos la gestión y solicitamos la posibilidad de poder entregar estos juguetes para los hijos de los funcionarios, a lo cual accedieron. La idea es poder llevar un incentivo a los funcionarios con este pequeño presente para los niños”, afirmó.

En representación del gremio Confederación Nacional de Asociaciones Funcionarios Técnicos en Enfermería de Chile (Conafutech), Johana Vergara, expresó que “la iniciativa obviamente es ver que logremos entregar aunque sea un poquito de cariño en esta Navidad. Nos organizamos gracias al consejo consultivo y tratamos de apoyar en lo que más pudimos, coordinando la entrega y chequeando las listas de funcionarios”.

El director del Hospital de Graneros, Dr. Marcel Gueren, valoró particularmente el rol del consejo consultivo en la organización de la iniciativa, añadiendo que “nosotros como equipo directivo cumplimos nuestro rol de poder darles el espacio, la facilidad para que los funcionarios pudieran traer a sus hijos y también hicimos una pequeña donación porque creemos que también tenemos que estar presentes en esto que genera mayor calidez en el entorno laboral”.

“Creo que se merecen, después de tanto trabajo, ir cerrando el año con actividades que van integrando a todo el núcleo y que a la vez nos vayan motivando para continuar con la pega que se está haciendo, así que agradecer a los representantes de la comunidad por la iniciativa. Creo que es algo súper necesario, un gesto bastante generoso de parte de ellos y que ojalá iniciativas como estas se sigan repitiendo durante el año, porque van a contar con todo el apoyo del equipo directivo”, concluyó la máxima autoridad del centro de salud granerino.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado