Amigos reviven hazaña de navegar en río Tinguiririca

Noticias

Un grupo de entusiastas amigos se reunieron recientemente para revivir la hazaña cumplida hace 30 años de navegar por las aguas del río Tinguiririca a la altura de la comuna de Placilla.

El grupo quiso una vez más hacer historia y recorrer en improvisadas embarcaciones construidas en su mayoría con cámaras de camión el río Tinguiririca entre los sectores de Villa Alegre, Taulemu y La Gloria por aproximadamente 20 kilómetros.

Se trata de un grupo de amigos que hace exactamente 30 años decidieron tomar el gran desafío de navegar por las torrentosas aguas del Tinguiririca. Hoy con un poco más de años, nuevamente se juntaron para protagonizar esta nueva y hermosa aventura cumpliéndola sin ningún contratiempo.

Entre las embarcaciones, hubo una que llamó muchísimo la atención, puesto que se trataba de la misma utilizada por aquellos jóvenes en el año 1992.

Una experiencia que sin lugar a dudas jamás será olvidada por este grupo de amigos de esa zona de Placilla y otros lugares de la región de O´Higgins, que una vez más, como ocurrió hace 30 años, se juntaron para navegar por el siempre arriesgado río Tinguiririca.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado