Cuarto Festival de la Voz “Cantando Nuestra Juventud” en Graneros

Noticias

Con gran éxito se efectuó este sábado la 4ª versión del Festival de la Voz “Cantando Nuestra Juventud”, evento organizado por la Unión Artística Alberto Prieto Correa de Graneros, el cual se pudo realizar gracias al financiamiento del 7% FNDR de Cultura del Gobierno Regional.

El teatro municipal de Graneros fue el escenario de la nueva edición de este encuentro, en la cual los participantes mostraron todo su talento interpretando canciones de reconocidos artistas.

Si bien esta es una prueba de canto y se premia a los tres primeros lugares, la idea no es competir, sino más bien brindar un espacio en el que las personas mayores que participan, al igual que lo asistentes, disfruten de un momento agradable y de esparcimiento. 

“Agradecer enorme e infinitamente al gobernador regional Pablo Silva Amaya por esta bonita iniciativa que tiene con el 7% FNDR de Cultura del Gobierno Regional. Estamos muy contentos por llevar a cabo este festival en su cuarta versión, lo que nos tiene muy satisfechos, contentos y agradecidos del Gobierno Regional y, por supuesto, su Consejo Regional”, afirmó Nora Morales, presidenta de la Unión Artística Alberto Prieto Correa, una vez finalizado el evento.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado