Exitoso simulacro de incendio en colegio Inmaculada Concepción

Noticias

El viernes recién pasado se llevó a efecto un simulacro de incendio en el colegio Inmaculada Concepción de la comuna de San Fernando que contó con la participación de las diferentes compañías del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, al mando del Comandante de la institución Mauricio Gallardo y al segundo Comandante Cristián Rivera Gatica.

La jornada preventiva contó también con la importante participación de carabineros de la Primera Comisaría de esta ciudad y personal de salud de la Asociación Chilena de Seguridad.

Se trató de un simulacro de incendio en fase de libre combustión en el segundo nivel del colegio, desde fueron rescatadas tres víctimas de la emergencia.

La dirección y comunidad educativa del colegio Inmaculada Concepción agradece a todas las entidades que participaron, apoyaron y guiaron, el primer Simulacro de Incendio. “Fue una actividad sumamente enriquecedora, llena de aprendizaje para toda nuestra comunidad educativa.

La prevención es la clave, para enfrentar todas aquellas dificultades que se nos puedan presentar, preparando a nuestros estudiantes, equipo directivo, profesores, auxiliares y apoderados de cómo actuar siempre resguardando la integridad de cada uno de nuestra comunidad educativa.”

Desde la dirección del establecimiento educacional agregaron que se “trató de una experiencia sumamente gratificante y que en todo momento nos acompañó y guío nuestra Madre Paulina”.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado