119 años de vida celebró Segunda Compañía de Bomberos San Fernando

Noticias

La Segunda Compañía de Bomberos, Bomba Chile-España de San Fernando celebró recientemente 119 años al servicio de la comunidad. La unidad fue fundada el 29 de noviembre del año 1903.

El programa aniversario comenzó con la tradicional Última Lista, para continuar el día oficial de aniversario, con la sesión solemne, ceremonia que contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas el alcalde Pablo Silva Pérez, la Consejera Regional Cristina Marchant, el jefe de la Sexta Zona de carabineros, general Max Jiménez, representante del regimiento Colchagua e invitados especiales. A nivel institucional estaban presentes el Superintendente de bomberos de San Fernando Waldo Aro, el Comandante Mauricio Gallardo, el director de la Segunda Compañía Fidel Muñoz Rivera y el capitán de la unidad Maximiliano Pérez Troncoso.

En la oportunidad se tomó juramento a cuatro nuevos voluntarios y se hizo entrega de premios por años de servicio, como también se distinguió al mejor director honorario Adan Lizana Leyton y mejor voluntario Pedro Celis Mendoza.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado