Con gran éxito se desarrolló la primera noche Violetana en Peralillo

Noticias

En el marco de la semana de la familia se desarrolló con gran éxito la primera “Noche Violetana” organizada por el Centro de padres, madres y apoderados del colegio Violeta Parra Sandoval de Peralillo.

El evento Artístico que comenzó a las 18.00 hrs. con la participación de la Banda Ultravioleta, formada por profesores del establecimiento, para luego dar paso a la presentación del Artista tropical Sandro Coronado, ex vocalista de la orquesta Juventud de Peumo, quien durante una hora hizo bailar y cantar al presente. Para luego dar paso a la atracción de la noche, desde Colombia la gran Sonora Malecón, quienes durante 2 horas hicieron recordar y disfrutar éxitos como maría maría, cabecita hueca, Picara picarona, etc. En conversación con su director Rubén Cariz Larenas nos comentó “Esta actividad está enmarcada dentro de la semana de la familia, que fue un gran desafío para el Centro de padres, quien organizo este evento.

Toda la familia Violetana participo en la noche Violetana”, además recalco la labor de profesores, asistentes de la educación y auxiliares del colegio. A su vez el presidente del centro de padres, Raul Baeza Lizama,  indico que “Nunca se imaginaron el revuelo que causaría la Sonora Malecón, mas de 1500 personal llegaron al recinto educacional. “Agradecemos a los apoderados por el respaldo y toda la familia peralillana, lo más importante que fue un ejemplo una fiesta sana, sin alcohol y donde todos disfrutamos de una exquisita gastronomía, entretención y buena música. Esperamos que el 2023 sea mucho mejor.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado