Alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes se reunió con ministro de vivienda

Noticias

Muy conforme se mostró la alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés, por las respuestas positivas a las vecinas y vecinos que son parte de los Comités de Vivienda de la comuna, tras la reunión sostenida con el Ministro de Vivienda, Carlos Montes y sus asesores, en dependencias del ministerio.

En la reunión, la alcaldesa estuvo acompañada por el Gobernador Regional Pablo Silva, el Seremi de Vivienda, dirigentes de los diversos comités de vivienda y funcionarios municipales.

Tras esta reunión, el Comité Bicentenario quedó a la espera de la firma del Ministro Montes, del documento de Asignación de los Recursos, que ya se encuentran visados por las unidades correspondientes con presupuesto del año 2022; y los otros comités, con alternativas concretas para implementarlas con presupuesto del año 2023.

Consultada al respecto, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, dijo que “Confía en qué esto se concrete a la brevedad”. Luego agrego que “Estoy dispuesta a continuar trabajando arduamente, hasta ver el inicio de las obras lo antes posible”, enfatizó.

La máxima autoridad comunal de Palmilla, demostró su agradecimiento por el gran respaldo de las autoridades regionales y sus asesores, por todo el apoyo y compromiso que siempre han demostrado con la comuna, y que queda demostrado en esta importante gestión.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado