Sanfernandinos disfrutaron de presentación del cuadro verde de Carabineros

Noticias

El Cuadro Verde y el Orfeón de Carabineros se presentaron el pasado domingo en el Estadio Municipal de Roma, deleitando a un millar de personas que disfrutaron de la música y las acrobacias de los jinetes.

El conjunto ecuestre deslumbró a las familias que colmaron el recinto, quienes aplaudieron y vibraron ante las piruetas y destreza de los funcionarios policiales.

La actividad contó con la participación del Alcalde Pablo Silva Pérez; el concejal Carlos Guzmán; y la diputada Carla Morales; y delegaciones de clubes de adultos mayores de San Fernando.

El jefe comunal agradeció a Carabineros la oportunidad de que los vecinos pudieran disfrutar de una jornada familiar de primer nivel.

En tanto, el concejal Guzmán, junto con celebrar la convocatoria al espectáculo, destacó que la iniciativa promovida por el municipio haya descentralizado este tipo de eventos y se diera espacio a los sectores rurales de la comuna.

En similares términos, la diputada Morales dijo que el marco de gente que asistió a la actividad permitió darle todo el apoyo también a las instituciones de orden y seguridad. “Hoy, día más que nunca se necesita por sobre todas las cosas, el respeto. Ha sido una institución tan noble que resguarda la seguridad de cada uno se nosotros”.


La subprefecto de Carabineros, teniente coronel Oriana Fuentealba Valdés, sostuvo que la institución, a través de estamentos tales como el Cuadro Verde y el Orfeón, visitaron la localidad de Roma como una forma de acercarse a la comunidad.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado