Hospital de Pichidegua conmemora su día destacando a funcionarios

Noticias

Un total de 7 funcionarios fueron homenajeados por su trayectoria, compromiso y dedicación en la institución de salud de la comuna.

El Hospital Comunitario de Pichidegua, reunió a autoridades comunales, funcionarios y representantes de la comunidad, a través de una ceremonia, donde se conmemoró el “Dia del Hospital”, instancia donde se destacó a funcionarios por sus años de servicio en la institución de salud.

La ceremonia estuvo encabezada por el director del hospital, Dr. Óscar González, en compañía del alcalde de la comuna, Marcos Fuentes, el concejal Sergio Contreras, la directiva del Consejo de Desarrollo del recinto de salud y funcionarios.

“Primero, agradecer a cada uno de nuestros funcionarios por el tremendo compromiso y labor que han realizado en pandemia y motivarlos a que continúen en la senda, fortaleciendo el mismo compromiso social con la comunidad. Como hospital de base comunitaria está nuestro compromiso de fortalecer los lazos con la comunidad y de esta forma entregar una salud más humanizada y de calidad”, destacó el Dr. González.

En la misma línea, el alcalde de la comuna, Marcos Fuentes, destacó la labor de “Cada uno de los funcionarios del hospital de nuestra comuna. Creo en la salud que entrega nuestro hospital y en la relación que estamos teniendo con el establecimiento, para ir en beneficio de nuestros vecinos de nuestra comuna”.

Una de las funcionarias galardonadas fue la TENS del Servicio de Urgencia, Antonella Díaz, con 10 años de servicio en el establecimiento de salud quién afirmó estar “Muy feliz por este reconocimiento, ya que el Hospital de Pichidegua me acogió en mis inicios, y el avanzar en estos largos años, ha significado aprendizaje y experiencia”.

Finalmente, el presidente del Consejo de Desarrollo del establecimiento, Eduardo Flores, señaló que “Fue una hermosa y emotiva ceremonia, que destacó la labor que realiza nuestro hospital. Solo quiero felicitar a cada uno de nuestros funcionarios por su compromiso constante con la comunidad de Pichidegua.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado