Representantes de comunidad sorda disputó Copa de la Amistad con funcionarios municipales de Rancagua

Noticias

Como actividad de cierre de la Conmemoración de la Semana Internacional de las Personas Sordas el día 30 de septiembre, la Dirección Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad junto con la Seremi de Desarrollo Social y Familia, y la Municipalidad de Rancagua, apoyaron la realización de la “Copa de la Amistad”.

Esta Copa conmemorativa enfrentó a funcionarios de la Municipalidad de Rancagua versus representantes de la Comunidad Sorda. Lo que fue un evento deportivo, lleno de alegría, inclusión y participación, también la sana competencia se hizo presente, y como resultado de este encuentro, concluyo con una victoria para el equipo comunidad sorda por 8 goles versus 7.

El director Regional Subrogante de Senadis O´Higgins Roberto Mora, realizó un saludo a toda la comunidad sorda de nuestra región en la conmemoración de la Semana Internacional de las Personas Sordas. “Reconocemos su arduo trabajo por promover su cultura y derechos en la sociedad. En la Semana Internacional de las Personas Sordas promovamos su cultura y sus derechos en la sociedad, porque así estamos Construyendo Comunidades Inclusivas para Todos y Todas”.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado