Fiesta “pasamos agosto” reunió a más de mil adultos mayores

Noticias

Durante la tarde del jueves pasado, el alcalde de San Fernando, Pablo Silva Pérez encabezó la celebración llamada “Pasamos Agosto”, tradicional actividad con la que el municipio celebra a los adultos mayores y que durante los últimos dos años no se pudo realizar debido a las restricciones sanitarias.

Este evento, que se realizó en la ex–ramada oficial de la medialuna de San Fernando, permitió que los adultos mayores pudieran bailar, cantar, compartir un almuerzo y múltiples actividades, las cuales disfrutaron con mucho entusiasmo y alegría.

Al respecto, el jefe comunal de la capital de Colchagua se mostró muy satisfecho con el resultado de la actividad. “Hemos pasado muchos malos ratos en el pasado, por lo que creo que es la hora que San Fernando retome la alegría y nuestros adultos mayores disfruten como lo merecen” afirmó el alcalde Silva.

En la instancia estuvieron presentes los diputados Eduardo Cornejo y Carla Morales junto a los concejales José Elías Rishmawi, Miguel González, Marta Cádiz y Carlos Guzmán.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado