Declaración Pública Municipalidad de San Fernando

Noticias

La Municipalidad de San Fernando informa a la comunidad que ante el lanzamiento del proyecto piloto que permitirá a familias vulnerables comprar Gas Licuado de Petróleo (GLP) a un menor precio:

1.- Mañana viernes 29 de julio el Gobierno -a través del Ministerio de Energía y ENAP- y la Asociación de Municipios Libres (AML), realizarán en San Fernando el lanzamiento de esta iniciativa que beneficiará a 1.000 jefes de hogar de nuestra comuna.  

2.- Por lo anterior, en el curso de la presente semana, se tomará contacto con las personas beneficiadas. 

3.- En tal sentido, la Municipalidad de San Fernando ha actuado como ente colaborador, tomando los criterios que se le entregaron para identificar a los beneficiarios de este piloto, de acuerdo a los requisitos establecidos por el Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

4.- Las personas que sean contactadas podrán solicitar su carga de gas de acuerdo a la fecha y precio que determine ENAP.

5.- La Municipalidad de San Fernando hace presente que siempre tuvo el espíritu de colaboración con las entidades involucradas en el tema y los requerimientos que se solicitaron para la logística del proceso.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado