Seminario de líderes: Charla violencia de género e intrafamiliar

Noticias
  • El encuentro se desarrollará el viernes 22 de julio a las 18.00 horas en el Centro Cultural de San Fernando ubicado en calle Carampangue 883.

Por segunda vez en el año se vivirá una jornada de empoderamiento y liderazgo organizada por la Fundación Juntas Podemos Más. Entidad que tiene la finalidad de empoderar a las mujeres de la región.

La Fundadora y Presidenta de la Fundación Juntas Podemos Más, Marión De Giorgis, comenta: “Orgullo, pasión y ganas de entregar toda mi experiencia y conocimientos a las mujeres que necesiten empoderarse. Quiero ser un modelo a seguir para ellas desde mi experiencia, decirles que sí se puede salir adelante con esfuerzo y disciplina. Pocas personas conocen mi historia, para mí ha sido muy duro y sé lo que cada una de esas mujeres que ahora se sienten desesperadas, por lo mismo es clave escuchar otras experiencias y poder verse reflejada en alguien que sí pudo hacer un cambio en su vida. Amo ayudar y ayudar a otras mujeres a brillar me llena el alma.

La actividad cuenta con el auspicio de la Municipalidad y el alcalde de San Fernando, Pablo Silva.

“Un interesante y nuevo seminario para líderes. Tema central: violencia de género e intrafamiliar. Grave realidad en miles de hogares y lugares de trabajo en Chile.  Estaremos junto al destacado terapeuta holístico. Héctor Guzmán Alburquerque. Todas invitadas con cariño y respeto como siempre”, señala el productor de eventos, comunicador de radios y televisión y conferencista nacional, Tomás Cox.

Para confirmar la asistencia se puede llamar o enviar un WhatsApp al +56 9 4056 0444.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado