IPS invita a participar en las elecciones del Consejo de la Sociedad Civil

Noticias
  • En agosto se realizarán los comicios para elegir los nuevos miembros del COSOC IPS de O’Higgins, quienes ejercerán en el período 2022-2024.

Hasta el próximo viernes 22 de julio el Instituto de Previsión Social mantendrá abierto el período de inscripción de las organizaciones y candidatos y candidatas, que participarán en la próxima elección de los nuevos integrantes de su Consejo de la Sociedad Civil, COSOC IPS de O’Higgins, por el período 2022-2024. 

Pueden inscribirse organizaciones sin fines de lucro como asociaciones de personas pensionadas y exoneradas políticas, sindicatos de trabajadores y asociaciones gremiales de empleadores y empleadoras, además de centros de estudio o fundaciones u organizaciones de la sociedad civil (dedicadas a temáticas relacionadas con pueblos originarios, migrantes, igualdad de género, gremios profesionales, minorías sexuales, uniones comunales de adultos mayores, entre otros). 

El proceso eleccionario se llevará a cabo en el mes de agosto, en una misma jornada, en locales que se informarán oportunamente. 

Inscripciones e información -hasta el 22 de julio- acercarse a la sucursal ChileAtiende Rancagua, Plaza de Los Héroes 389, o bien, llamar al teléfono 72-2975328, celular +56 9 76773703, de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas. 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado