Hospital Chimbarongo invita a participar de tercer concurso fotográfico de “Lactancia Materna”

Noticias

El plazo de envío de la fotografía será hasta el martes 2 de agosto.

Tal como en años anteriores, Hospital de Mercedes Chimbarongo invita a todas las mujeres de la comuna que están en proceso de amamantamiento, a participar del tercer concurso fotográfico de “Lactancia Materna”.

Cabe mencionar que la primera semana de agosto se conmemora a nivel mundial la Lactancia Materna, es por esto que el equipo de matronas del centro asistencial ha decidido organizar nuevamente el concurso de fotografía, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre su importancia tanto nutricional como de apego.

“Queremos generar una instancia de sensibilización respecto de la importancia de este acto materno para el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas, fomentando el apego en la relación del hijo(a) con la madre y la familia”, señalaron las profesionales de la salud.

REQUERIMIENTOS DEL CONCURSO

La fotografía debe ser original e inédita, puede ser en blanco/negro o a color, con referencia al concepto de Lactancia Materna (No se aceptarán fotografías con fotomontaje, sólo se admitirán retoques de brillo, tono y contraste para mejorar la calidad de la imagen).

Debe contar con el “Consentimiento Informado” de la persona retratada y su hijo(a), para permitir la publicación de la fotografía (lo pueden solicitar a las matronas de su sector, en SOME o en la oficina OIRS).

El plazo de envío de la fotografía será hasta el martes 2 de agosto de 2022 hasta las 16:00 horas., y debe ser enviada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“Tendremos premios para los primeros lugares y para todas las participantes; por eso las invitamos a sumarse a esta hermosa actividad”, finalizaron las matronas.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado