Américo y la Sonora Malecón se trasladan al gimnasio municipal

Noticias

Debido al pronóstico de lluvias anunciado para mañana viernes, este show organizado por la Municipalidad de San Fernando, donde se presentarán La Sonora Malecón y Américo, será trasladado al Gimnasio Municipal de nuestra comuna.

Es importante señalar que las puertas del recinto se abrirán a las 18:00 horas, a fin de ordenar la entrada de nuestros vecinos y vecinas para este importante evento.

Esta actividad se enmarca dentro del mes de aniversario de la comuna, que cumple 280 años desde su fundación, por lo que, además de este show, aún quedan dentro del programa otros momentos que pueden ser de interés para nuestros vecinos y vecinas.

Entre estos destacan la Gran Final del Festival de la Voz (21 de mayo, Teatro Municipal); el Desfile de Aniversario (22 de mayo, frontis Municipalidad); un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Fernando (27 de mayo, Teatro Municipal); Bici Tour, con motivo del Día del Patrimonio (28 de mayo) y una Running Dog (29 de mayo, frontis Municipalidad).

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado