• HEADER CODELCO 2

En pleno periodo de instrucción nuevo contingente de Regimiento Colchagua

Noticias

En pleno período de instrucción se encuentra el nuevo contingente del Regimiento Colchagua que en abril pasado ingresó a la unidad de San Fernando para cumplir con su servicio militar.

El Comandante del Batallón de Infantería del Regimiento Colchagua, teniente coronel Fernando Acuña González, señaló a diario Sexta Región que hace tres semanas el grupo de soldados se trasladó al sector de La Ramada donde se encuentra el centro de instrucción y entrenamiento de la unidad militar, para dar cumplimiento a la fase de formación inicial de combate individual a través de un proceso metódico, riguroso y relevante que se va a extender hasta este domingo en los terrenos del área poniente de la comuna de San Fernando.

Este domingo los soldados conscriptos serán evaluados ya con todas sus instrucciones realizadas, donde se podrá finalmente establecer el nivel alcanzado durante el período que fue apoyado por especialistas de la unidad militar de esta ciudad. En el proceso de instrucción participa también contingente del Regimiento de Artillería Tacna con asiento en la región Metropolitana a cargo del teniente Matías Vander Scraf León.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado