Hondo pesar por fallecimiento de Leoncio Becerra Tobar

Noticias

Con mucho cariño fue despedido por diferentes sectores de la comunidad de San Fernando, nuestro querido amigo y compañero de trabajo por muchos años LEONCIO ALFREDO BECERRA TOBAR (Q.E.P.D.).

En su partida estuvo acompañado por todos quienes lo conocimos y supimos de sus grandes virtudes. El recordado “maestro” Becerra fue un hombre muy querido y respetado por todos. Durante gran parte de su vida se desempeñó laboralmente en los talleres de Diario Sexta Región.

Los funerales se llevaron a efecto la tarde del sábado en el cementerio Parque San Fernando luego de una misa que se ofició por el eterno descanso de su alma en la Capilla de María de esta ciudad.

Sociedad Periodística Portales editora de Diario Sexta Región hace llegar sus más sentidas condolencias a su familia ante el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo y compañero de trabajo.

UN GRAN OBRERO GRÁFICO

Don Leoncio fue despedido por el empresario de San Fernando, Juan Raúl Lorca González, quien lo hizo a nombre de trabajadores graficos y América Impresores.



Amigos y presentes
    En nombre de AMERICA IMPRESORES y en el mío propio
    Mis primeras palabras son: para su Familia, su Madre, Hermanos y especialmente sus Hijos que Dios le de la Paz en sus corazones.
    Leoncio mi gran amigo, compañero de oficio. Tu para mi fuiste un gran OBRERO GRAFICO, ¡como amabas tu oficio¡
    Bueno, amigos en el más allá te están esperando para trabajar en el DIARIO DE LA FELICIDAD, los maestros CONTRERAS, CORDOVA, VILCHES, SIXTO PUENTE, MARIO TRONCOSO, ENRIQUE JIMENEZ Y TU HERMANO LUCHO BECERRA.
    Leoncio……. gracias por tu gran amistad te recordaremos siempre

QUIERO PEDIR UN GRAN APLAUSO PARA MI VIEJO, COMO SE DESPIDEN LOS GRANDES

GRACIAS

JUAN RAUL LORCA MUÑOZ

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado