Hondo pesar por fallecimiento de Cecilia Becerra Machuca (Q.E.P.D.)

Noticias

Consternación ha provocado en los distintos sectores de la comunidad el sensible fallecimiento de la querida vecina sanfernandina CECILIA BECERRA MACHUCA (Q.E.P.D.), esposa del ex concejal, deportista y actual director de radio Manuel Rodríguez de esta ciudad Enrique Díaz Quiroz.

La partida de Cecilia ha calado hondo en toda la comunidad ya que era una mujer muy querida y respetada por todos y que sin lugar a dudas será recordada por siempre como una excelente hija, hermana, madre y abuela.

Cecilia quien tuvo que luchar por un cáncer durante varios meses, dejó de existir la madrugada de hoy martes en compañía de sus seres queridos en la vivienda que compartía junto a su familia en la localidad de Rinconada de Manantiales, comuna de Placilla.

El velatorio se está realizando en su casa y a las 14 horas de mañana miércoles el cortejo se desplazará al cementerio Parque San Fernando donde se llevarán a efecto los funerales.

Sociedad Periodística Portales, Editora de Diario Sexta Región, hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia de Cecilia, especialmente a su madre, hermanos, esposo hijas, hijos y nietos. Que Dios entregue la fortaleza y el consuelo a todos sus seres queridos ante el triste momento que hoy están enfrentando por la partida de la querida CECILIA.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado