Ceremonia de reconocimiento de Senda Regional a liceo Eduardo Charme

Noticias

Durante la mañana del viernes, el alcalde Pablo Silva Pérez participó en una ceremonia donde el director regional de SENDA, Andrés Mejía reconoció a la comunidad educativa del Liceo Eduardo Charme por su compromiso con el programa nacional de prevención "Elige Vivir Sin Drogas".

Las autoridades hicieron entrega al director del establecimiento, Óscar Muñoz de una placa conmemorativa por las actividades que realizaron, incluso durante la pandemia, en coordinación con el equipo de Senda Previene de la municipalidad de San Fernando.

Este equipo, liderado por Macarena Morales, es el encargado de vincularse con las comunidades educativas y trazar acciones concretas que permitan educar a los adolescentes sobre el consumo de drogas y los peligros que este flagelo trae para ellos y sus familias.

En la actividad estuvieron presentes también representantes del Servicio Local de Educación Pública (SLEP), el jefe de Dideco, Cristian Díaz y los equipos de Senda Previene y Seguridad Pública del municipio.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado