Placilla: Sector Arica realizó su primera fiesta costumbrista

Noticias

Durante el fin de semana pasado, el sector de Arica, perteneciente a la comuna de Placilla realizó su primera Fiesta Costumbrista, actividad organizada por la Junta de Vecinos encabezada por su presidenta Rosa Madrid. En la ceremonia estuvo presente el alcalde Tulio Contreras, junto al concejal Juan Ramírez Gallardo, vecinos e invitados especiales.

La fiesta se realizó en el acceso principal de este sector en el cual se llevó a efecto el evento. Cerca de las 22 horas, la animadora de la fiesta “La Carito de la Radio RTL”, fue la encargada de dar comienzo a la fiesta.

Tras aquello el jefe comunal se dirigió a los presentes: “Hoy este sector de la comuna de Placilla da inicio a su primera fiesta costumbrista, la Municipalidad siempre apoya a las organizaciones sociales y esta vez es una, donde se les entregó recursos para que este popular sector y sus habitantes tenga un espacio donde puedan pasarlo bien y realizar esta pequeña pero importante fiesta. Estamos muy contentos junto al concejal Ramírez que me acompaña de ver a la gente contenta con esta fiesta esperamos poder seguir realizando esto que con el gran trabajo entre la Municipalidad y los vecinos se logra esto, felicidades”.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado