Deportes Rengo cae en su visita a Concepción

Deportes

Trabado y disputado encuentro protagonizaron Arturo Fernández Vial y Deportes Rengo en Collao. Ante mas de 2 mil espectadores los aurinegros bajaron la racha de los “oro y cielo”, que venían de varias fechas sin conocer la derrota, sin embargo, pese a lo trabado del cotejo fue un interesante compromiso.

La primera fracción fue de estudio y de mucho juego en el medio terreno no propiciándose mayores jugadas de riesgo sobre los pórticos. Ya en el complemento el equipo de la cuenca del Bío Bio aprovechó de entrada la opción y el jugador Antonio Martínez abrió la cuenta y se matriculó con el único tanto que desnivelo el cotejo.

Pese a que los dirigidos por Matías Garrido intentaron emparejar las cifras no fueron efectivos y los minutos pasaban y el empate nunca llego para las huestes renguinas.

Con esta victoria los de la Región de O’Higgins se estancan en las 12 unidades en la medianía de la tabla y este fin de semana deberán recibir a deportes Melipilla en el Guillermo Guzmán Díaz.

FICHA TÉCNICA

Hora: 18:00

Estadio: Ester Roa

Árbitro: Fabián Pizarro

Fernández Vial (1): Nery Veloso; Odswart Canessa, Jorge Catejo, Claudio Muñoz, Carlos Herrera; Carlos Gómez, Matías Ávila, Felipe Vargas; Antonio Ramírez (70’ Alexander Concha), Matías Leiva (87’ Ricardo Fuenzalida), Diego Huerta (70’ Julio Zúñiga). DT: Jonathan Orellana.

Deportes Rengo (0): Rodrigo Paillaqueo; Damián Aldana, Jorge Aquino (63’ Adriano Romero), Nicolás Díaz, Agustín Ambiado (85’ Nicolás Ubilla); Andrés Díaz, Ángel Orellana (63’ Benjamín Campos), Benjamín Pinto, Christopher González (75’ Patricio Romero); Renato Díaz (63’ Isaac Maturana), Jaime Droguett. DT: Matías Garrido.

Gol: 1-0, 52’ Antonio Ramírez.

Fotografía: Mauricio Pérez Hermosilla (MANITA DEPORTES) 

ROBERTO MADARIAGA GUENTECURA

RADIO CARAMELO / DIARIO VI REGIÓN

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado