En Valparaíso jugará de local Chimbarongo FC ante la U por Copa Chile

Deportes

La próxima semana se deben jugar los partidos de la Copa Chile, y los equipos de la Región están esperando la programación del torneo, y lo más importante donde se jugarán de acuerdo a las condiciones que impone la reglamentación, que depende de la Federación de Fútbol de Chile.

Solo hay un partido definido que se disputará el sábado 8 de abril a las 17,30 horas, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, entre Chimbarongo F.C. y la Universidad de Chile, siendo los del mimbre el equipo local.

Otro compromiso que llama la atención es el que debe jugar Ferroviarios de la asociación de fútbol amateur de la comuna de Las Cabras frente a Magallanes de la 1° División.

Lo más probable es que General Velásquez haga de local en San Vicente ante O´Higgins, En la comuna de La Pintana podría ir el partido entre Melipilla y deportes Santa Cruz.

La duda surge en el partido entre Deportes Rengo que enfrenta a Curicó, que podría jugarse en Rancagua o San Fernando, y situación similar sería el encuentro entre Colchagua y Unión Española, aunque lo más probable que este último se pueda jugar en el estadio Jorge Silva Valenzuela de esta ciudad.

Todo esto se definirá en los próximos días, y los equipos de la Región algunos serán de debut, y otros de demostrar que pueden pasar de fase en estos partidos que son únicos, sin revancha.

 

Luis Ibarra Soto-Periodista Deportivo.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado