COPA ANIVERSARIO CDS ESTRELLA NACIMIENTO SAN FERNANDO

Deportes

El fin de semana pasado se llevó a efecto en el gimnasio Polideportivo de San Fernando el campeonato “Disfrutemos con el Basquetbol, Copa Aniversario 2023 del CDS Estrella Nacimiento de esta ciudad”.

El Club Deportivo Social Estrella de Nacimiento San Fernando organizó este encuentro de basquetbol para mujeres de 30 años y más, también inserto en la iniciativa: “Prevención de la violencia contra la Mujer” 

Con buen marco de público y la presencia de la Consejera Regional Natalia Tobar, se inauguró el evento de Basquetbol donde participaron las delegaciones de:

-CLUB BASQUETBOL DE CHEPICA

-MAB SANTA CRUZ

-SAYANI DE RANCAGUA

-CLUB DS ESTRELLA NACIMIENTO SAN FERNANDO.

Se continuó con lo programado con partidos bastante disputados del día sábado. Posteriormente hubo un almuerzo de camaradería con todas las delegaciones.

El domingo fue la clausura con la presencia de autoridades entre ellas el alcalde Pablo Silva Pérez, Consejera Regional Natalia Tobar y Francisco Valderrama encargado de la Oficina del Deporte Comunal, además de Juan Quiroz Fuentes presidente del Club DS Estrella Nacimiento.

Los resultados fueron los siguientes:

Primer Lugar SAYANI DE RANCAGUA

Segundo Lugar CLUB DS ESTRELLA SAN FERNANDO

Tercer Lugar.  MAB SANTA CRUZ

Cuarto Lugar: CLUB BASQUETBOL CHEPICA.

Las autoridades entregaron medallas a cada deportista y copa a la capitana.

Después se compartió un coctel de despedida donde representantes de los equipos, expresaron su agradecimiento y felicitaciones por la buena organización, camaradería y por esta oportunidad de hacer deporte como el basquetbol de parte del club anfitrión.”

Las autoridades felicitaron la buena gestión del profesor Juan Quiroz Fuentes junto a su directiva por estas iniciativas de participación para mujeres de 40 años y más.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado