Chimbarongo F.C. alista su debut en Copa Chile ante Rancagua Sur

Deportes

Chimbarongo F.C. regresará esta temporada a la Tercera División A, pero ese no es el único desafío que tendrán “Los del Mimbre”, ya que además participarán por primera vez de la Copa Chile 2023, que a partir de este año incluirá a todos los participantes de la principal categoría del fútbol amateur de nuestro país, además de los campeones amateurs regionales e invitados de ANFA.

Tras el sorteo realizado por la Federación de Fútbol de Chile hace algunos días atrás, se dio a conocer el rival y el formato de la competencia, la escuadra chimbaronguina deberá enfrentar en llaves de ida y vuelta a Rancagua Sur, quien también milita en la cuarta categoría nacional.

Durante las últimas horas, se dio a conocer que el partido de ida se jugará el viernes 10 de marzo a las 20.00 horas en el estadio municipal Patricio Mekis de Rancagua, mientras que la revancha se disputará el sábado 18 de marzo a las 18:00 horas en el estadio municipal de Teno, región del Maule.

Desde la institución chimbaronguina, comentaron que el cambio del recinto para el duelo de vuelta es porque el estadio municipal de Chimbarongo no cumple con los estándares de la competición, es por esa razón que optaron por llevar el partido a Teno.

Mientras que los otros equipos de la región que participarán en la Copa Chile también ya conocen sus rivales, en la primera ronda el campeón regional Ferroviario Comercial de Las Cabras se medirá ante Constitución F.C. a partido único. Por otra parte, Colchagua C.D. deberá desafiar a Colegio Quillón, las escuadras que militan en la Segunda División (General Velásquez y Deportes Rengo) ingresarán en la segunda fase y O´Higgins de Rancagua comenzará su participación en la tercera ronda de la competencia.

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado