Gran asistencia a la prueba de jugadores de Chimbarongo F.C.

Deportes

Durante la jornada de ayer jueves, una gran cantidad de jóvenes llegaron hasta el Estadio Municipal de Chimbarongo, para formar parte de Chimbarongo F.C. en el cual los nacidos entre los años 2000 al 2006, se presentaron para ser parte de las filas de “Los del Mimbre”.

Bajo el radiante sol de Chimbarongo, aproximadamente a las 8 y 30 de la mañana los jóvenes que llegaron al recinto se pusieron a las órdenes de los veedores que evaluaron sus características físicas y técnicas para ver una oportunidad para sus carreras futbolísticas.

En la institución se mostraron felices con la convocatoria y agradecidos con los jóvenes quienes ven en Chimbarongo, una gran oportunidad para desarrollarse como futbolistas profesionales en el futuro.

En lo que respecta al primer equipo, se confirmó que Chimbarongo F.C. se enfrentará en la primera ronda de la Copa Chile a Rancagua Sur en el sorteo realizado el miércoles en Santiago. La llave se definirá en formato de eliminación directa (partidos de ida y vuelta), durante los próximos días se darán a conocer las fechas para el debut oficial de la escuadra chimbaronguina en el certamen.

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado