René Gatica nuevo director técnico de General Velásquez

Deportes

En conferencia de prensa realizada en establecimientos El Portalón de San Vicente, el presidente del club General Velásquez Carlos Cornejo Chacoff, presentó al nuevo estratega que reemplazará a César Bustamante, quien dejará el club para firmar por Deportes Concepción de cara a la próxima temporada.

Así rápidamente la directiva verde se contactó con René Gatica, quien ya tiene pasos por la escuadra sanvicentana en la década de los ´90 y recientemente haciendo dupla con Mauricio Riffo, pero en esta oportunidad asumirá el desafío en solitario. 

En la presentación, que tuvo a varios medios de comunicación locales y regionales, el nuevo técnico respondió las preguntas de los colegas, recalcando los objetivos trazados con la directiva para la próxima temporada y continuar con los buenos resultados que ha tenido el club desde su vuelta al profesionalismo hace 5 temporadas. 

Asimismo, René Gatica recibió el apoyo de las 2 agrupaciones de hinchas, “Los Amigos del General” y “La Bandita de General Velásquez”, quienes expresaron su apoyo al nuevo cuerpo técnico y su contante preocupación por el plantel.  

René Gatica sostuvo que una de sus primeras acciones serán las pruebas de jugadores según edades para ir configurando un equipo de proyección que será sparring del primer equipo y valorar el talento local para la búsqueda de nuevos talentos sanvicentanos. 

A su vez el presidente de la institución Carlos Cornejo volvió a hacer un llamado a las empresas y autoridades locales a apoyar económicamente a la institución que tan bien ha representado a San Vicente en las distintas competencias en que se ha enfrentado. 

ROBERTO MADARIAGA

RADIO CARAMELO / DIARIO VI REGIÓN / TVO SANVICENTE

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado