Liga Nacional Básquetbol 2017-2018: TSF sufrió expulsión de 6 jugadores en Quilpué

Deportes

No le fue bien al quinteto de baloncesto en el inicio del Torneo de la Confederación Centro ya que luego de perder el sábado ante Universidad Católica por 88 puntos a 72, en su segundo partido el día domingo en el Gimnasio del Colegio Los Leones de Quilpué sufrió la expulsión de 6 jugadores de la banca al inicio del tercer cuarto cuando hubo un bochornoso incidente que habría sido originado por el jugador local Eduardo Marechal y esto provocó que jugadores de la banca ingresaran a la cancha a proteger a sus compañeros. Lo cierto es que el partido, de la segunda fecha, fue ganado por Leones de Quilpué por 102 puntos a 71, en un partido que tuvo muchos problemas para los jugadores de San Fernando.

U.C. 88 TSF 72:

Este partido fue bastante parejo en sus primeros cuartos e incluso STS logró en momentos acercarse a la victoria. Los mejores anotadores de la UC fueron: Aaron Nelson con 24 puntos, R. Cannobio 12, T. Motley 27, Damián Palacios 13 y Fernando Schuler 9, mientras que los mejores anotadores de TSF fueron: Derwin Ramírez 17, Nicolás Ulloa 13, Michael Flores 10, Francisco Pavez 10, Rodrigo Madera 6, Felipe González, entre otros con menor puntaje.

Aunque no fue una jornada propicia para el equipo de Tinguiririca San Fernando hay confianza en que las cosas mejorarán porque existe un grupo de jugadores unido y que seguramente, con mayor tranquilidad y ya en el desarrollo más avanzado de la competencia sacarán sus armas para ir mejorando, sin duda alguna./ (JEB)

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado