Tercera División "A" 2017: General Velásquez aumentó a 7 puntos su ventaja

Deportes

Sigue el entusiasmo en los hinchas del equipo verde del Valle del Cachapoal y General Velásquez aumentó su ventaja sobre el tercero que es Lautaro de Buin cuando están quedando por disputar seis fechas y hay equipos que deberán estar libres en una jornada. Es decir está claro que el equipo dirigido por Ítalo Pinochet se perfila claramente con las mejores opciones para ir el próximo año a la Segunda División Profesional.

Una cantidad de 1.500 espectadores corearon los goles del equipo local que en la primera parte del partido tuvo poco juego de conjunto y lo cierto es que costó mucho recuperar el terreno que se perdía en algunos espacios importantes. Algunos cambios en la táctica y llegaron los goles ante la alegría de sus parciales. A los 30' de la primera etapa Carlos Sepúlveda sirvió con éxito desde los doce pasos y el jolgorio fue espectacular y el mismo Carlos Sepúlveda logró el 2 a 0 que permitió a la hinchada celebrar antes del pitazo final. Por el momento, General Velásquez aventaja al segundo que es Arturo Fernández Vial por 7 puntos y además, por 9 puntos a Lautaro de Buin, que está en el tercer lugar.

OTROS RESULTADOS:

En Buin Deportivo Lautaro venció por 3 goles a 1 a Chimbarongo F.C., Municipal Salamanca y Deportes Limache empataron 1 a 1, Linares y Real San Joaquín igualaron sin goles, Provincial Ovalle y A. Fernández Vial empataron 1 a 1, Estación Central cayó en su casa por la cuenta mínima ante Colina, un excelente triunfo, de local, logró Tomás Greig por 2 goles a 1 sobre Deportes Rengo, y en esta fecha le correspondió estar libre a Municipal Mejillones.

TABLA DE POSICIONES:

En el primer lugar está General Velásquez con 49 puntos, y le siguen en el mismo orden: Arturo Fernández Vial 42, Lautaro de Buin 40, Atlético Colina 39, Deportes Rengo 38, Real San Joaquín 35, Tomás Greig 34, Deportes Limache 32, Estación Central 28, Deportes Linares 28, Municipal Salamanca 26, Provincial Ovalle 26, Municipal Mejillones 12, Gasparín F.C. 12 y Chimbarongo F.C. con 7 puntos está en el último lugar./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado