Ciclistas de Pichidegua logran buenos resultados en Ranking 2021 realizado en Curicó

Deportes

Una numerosa delegación, compuesta por 18 ciclistas, presentó la comuna de Pichidegua en el Ranking 2021 organizado por la Asociación de Ciclistas de Curicó, cuyo objetivo es preparar a los pedaleros para futuras competencias, entre ellas, los Juegos Binacionales en Argentina y el Nacional de Ciclismo a realizarse en Puerto Montt.


Las competencias se desarrollaron en el velódromo "Manuel Gallardo", mientras que la ruta se llevó a cabo por el circuito Los Niches, donde compitieron representantes de las regiones de O´Higgins, Maule, Ñuble y Bio Bio.
El medallero para Pichidegua fue el siguiente. En categoría Infantil Damas (11 a 12 años), el primer lugar lo obtuvo Isabelle Magaña Valdes, mientras que, en Infantil Varones, Agustín Acuña Carvacho se quedó con el segundo lugar, y Vicente Pino con la tercera posición.
En categoría Intermedia Varones, es decir de 15 a 16 años, Juan Pablo González, obtuvo el segundo lugar. Por su parte, Josué Leiva Castro también sacó la cara por Pichidegua, donde en una carrera vibrante, logró obtener el segundo lugar en categoría Junior.
"Estos resultados reflejan el gran trabajo que estamos haciendo en las diversas categorías, para nosotros es un orgullo que varios de nuestros jóvenes estén en el pódium de premiación. Nos estamos preparando día a día, y lo más importante es que contamos con un tremendo respaldo de nuestra Municipalidad de Pichidegua y con el apoyo constante de los apoderados de estos chicos y chicas, es más, este fin de semana llegamos a Curicó con una delegación de 30 personas, situación que el Club de Ciclismo de Curicó nos felicitó y nos agradeció por nuestra participación y compromiso", dijo Hugo Donoso, Secretario Ejecutivo de la Corporación del Deporte Municipal.
Según lo manifestado por el encargado del deporte de Pichidegua, lo que viene es seguir preparándose para llegar en óptimas condiciones al Nacional de Puerto Montt que se disputará entre el 3 al 5 de septiembre y a los Juegos Binacionales a desarrollarse en la ciudad de San Luis, Argentina, entre el 23 al 29 de noviembre.

  

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado