Comercio Detallista apoya el llamado a la paz del Presidente de la República

Artículos

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, acordó apoyar el llamado a la paz formulado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique. La organización gremial transmitirá este acuerdo a todas sus cámaras de comercio y turismo de las 16 regiones del país. Es el momento que todos los sectores hagan los esfuerzos que sean necesarios para que vuelva la tranquilidad que exigen los chilenos en general.

Según lo manifestado por el máximo dirigente gremial del sector, Rafael Cumsille, la entidad que representa rechaza categóricamente las manifestaciones de violencia y terrorismo de que ha sido objeto la propiedad pública y privada, dejando la pérdida irreparable de vidas humanas y cuantiosos daños materiales que será muy difícil de recuperar.

Finalmente, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile expresó que los establecimientos comerciales que representa en todo el territorio nacional, todos empresarios mipymes por cuenta propia, continuarán cumpliendo su función de servicio a las dueñas de casa y consumidores en general./

Rafael Cumsille Zapapa
Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado