Taller gratuito de Taichi en Rancagua

Artículos
Tipo de Letra

Todos los martes de julio, agosto y septiembre a las 17:00 hrs. se realizará esta actividad abierta a todo público en el Centro Cultural Oriente.

"El Taichi es una serie de ejercicios físicos favorables para la salud mental, física y orgánica, gracias al control de la respiración y la concentración, entre otros beneficios", explica el instructor de la disciplina, Waldo González y agrega que se realiza a través de movimientos de puños, manos, codos y rodillas.

De la mano del Instituto Confucio de Santo Tomás en Rancagua, el instructor impartirá clases gratuitas en el Centro Cultural Oriente, ubicado en Martínez de Rosas 01040, esquina La Compañía. Las sesiones serán los días martes de julio, agosto y septiembre a las 17:00 hrs, comenzando este 2 de julio. Es abierto a público de todas las edades. Los asistentes deben usar ropa y calzado cómodos. Para más información, pueden escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 72 2743531./