Entregan computadores del programa "Me Conecto para Aprender" y "Yo Elijo mi PC"

Artículos
Tipo de Letra

El alcalde de la comuna de Placilla, Tulio Contreras, junto al Gobernador de Colchagua, Yamil Ethitt, concejales Juan Ramírez, Hernán Santa María y Cristian Contreras, el Seremi de Educación Leonardo Fuentes y los directores provinciales de Educación y Junaeb, participaron en la entrega de 91 computadores pertenecientes al programa "Me Conecto para Aprender" y "Yo Elijo mi PC" a niños de los diferentes establecimientos educacionales de esta ciudad.

La ceremonia comenzó con las palabras del alcalde Tulio Contreras, donde destacó los grandes logros de este año en el último resultado del Simce, en que la comuna de Placilla obtuvo el segundo lugar a nivel Regional. "Contento como alcalde de saber de los buenos resultados oficiales, donde nuestra comuna obtuvo un tremendo resultado. Creo que se está notando que la educación a ido creciendo fuertemente, aquí debemos felicitar desde el jefe del departamento de educación Mario Avilés y a cada uno de los directores de los colegios".

En cuanto a la entrega de computadores agregó que: "Me parece tremendamente importante para que los niños tengan una herramienta para estudiar, feliz por estos 91 equipos que se entregan hoy en nuestra comuna"./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS