Segunda Compañía de Bomberos de El Huique celebró su XXII aniversario

Artículos

La Segunda Compañía de Bomberos de El Huique, perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Palmilla, celebró sus 22 años de vida, en una ceremonia realizada en dependencias de su cuartel.

La ceremonia contó con la presencia de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, el súper intendente del cuerpo de bomberos de Palmilla, Gabriel Paredes Orellana, invitados especiales como también familiares de los voluntarios integrantes de este cuerpo bomberil.

En la actividad, se reconoció a voluntarios destacados, como también a vecinos y a empresas colaboradoras. Asimismo, se distinguió a la alcaldesa Gloria Paredes Valdés por su apoyo irrestricto a la institución, quien desde el primer minuto que asumió, dispuso su esfuerzo para apoyar cada iniciativa que permitiera concretar programas y proyectos en beneficio de la comunidad y los voluntarios.

Esta celebración, finalizó con la formación de todos los Bomberos Voluntarios de la compañía, para luego realizar un vino de honor, para festejar estos 22 años de vida institucional./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado