Con grandes espectáculos musicales se realizó gran fiesta palmillana 2019

Artículos

Como exitosa fue catalogada en el balance final la Gran Fiesta Palmillana 2019, que se realizó el pasado martes 12 y jueves 14 de febrero en el estadio municipal de Palmilla.

La Gran Fiesta Palmillana 2019, contó con la presencia de María José Quintanilla, quien en una hora y treinta minutos de actuación, mostro toda su jerarquía en un brillante concierto, brindando todo su talento sobre el escenario e hizo disfrutar junto al destacado artista local Henry Ávila, al numeroso público que llegó a presenciar este maravilloso espectáculo.

La Gran Fiesta Palmillana 2019, culminó el día jueves 14 de febrero con la celebración del Día del Amor y la Amistad, que contó con la destacada participación de los artistas locales Marcelino Silva y Valentina Navarro, y todo el ritmo de la Banda Tropikal de Vallenar, culminando una noche inolvidable, en un recinto colmado de espectadores que disfrutaron de una gran celebración.

Para la alcaldesa Gloria Paredes Valdés: "Esta fue una gran fiesta, en la que se pudo mostrar todo el talento de nuestros artistas palmillanos como la actuación de la gran artista nacional María José Quintanilla y de la Banda Tropikal de Vallenar, quienes hicieron vibrar a todos los asistentes". Además, destacó que "La alegría con que los vecinos de Palmilla pudieron disfrutar de estos espectáculos, que sin duda vienen a reafirmar el compromiso de esta alcaldesa de continuar entregando cultura de este nivel a todos los vecinos", precisó.

Finalmente la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, agradeció la colaboración de los funcionarios municipales en la realización de estos grandes eventos, con lo que la comuna de Palmilla, cerró exitosamente el Programa de Verano Palmilla 2019, quedando aún actividades como son el festival de San Miguel, entre otras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado