Nancagua se prepara para Gran Fiesta del Verano

Artículos
Tipo de Letra

Durante el lanzamiento de la Fiesta de Nancagua 2019 en el Centro Cultural La Casona, se presentó a la prensa regional las actividades a realizar entre el 5 y 9 de febrero en la comuna de los naranjos. Con la presencia del alcalde Eduardo Escanilla, la nueva administradora Silvia Machuca y el productor Pablo Morales, se dio a conocer la "parrilla" de artistas (ver recuadro) que se presentarán en esta tradicional fiesta que se realizará en el Parque Municipal de Nancagua.

Se contará también con la participación artística de los clubes deportivos Antártida Chilena de Nancagua y Magallanes, que año a año presentan sus muestras de talento en el principal escenario de la comuna.

Entre el 29 de enero y el 4 de febrero se realizará además, un Encuentro Internacional de Escultores en Madera, donde destacados artesanos en motosierras expondrán sus técnicas y destrezas, con el objetivo de crear un Parque Monumental de Esculturas, tanto en el Parque Municipal como en los puntos de entrada y salida de nuestra comuna. Encabezados por el destacado escultor chileno Mauricio Pichuante, asistirán artesanos de Ecuador (Ricardo Villacis), Argentina (Adrián Bois) y Japón (Hikaru Kodama).

La Municipalidad de Nancagua, a través de su alcalde Eduardo Escanilla y el concejo municipal invitan a toda la región de O´Higgins a participar de esta tradicional fiesta colchagüina en la que además se podrá disfrutar de muestras gastronómicas y un patio de juegos para los más pequeños.

Martes 29 enero al Lunes 4 de febrero
Encuentro Internacional de Escultores Nancagua 2019

Martes 5 de febrero
Santa Feria

Miércoles 6 de febrero
Los Vásquez

Jueves 7 de febrero
31 minutos
Viernes 8 de febrero
Joe Vasconcellos - Daniela Castillo

Sábado 9 de febrero
Banda Tropikal - Sonora Entre Ríos./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS