Juegos de Agua llevan alegría a cientos de niños de la región

Artículos

Por segundo año consecutivo, CGE dio el vamos a la gira 2019 de actividades recreativas con juegos de agua, iniciativa impulsada por la empresa con el apoyo de distintos municipios de la Sexta Región.

El puntapié inicial fue en el estadio Municipal de Santa Cruz, hasta donde llegaron cientos de niños y sus familias para participar en la inauguración de esta actividad, que recorrerá 10 comunas de O'Higgins durante enero.

El alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, agradeció a la empresa por llevar nuevamente entretención y alegría a la comuna: "Estamos muy contentos de esta alianza estratégica entre CGE y la municipalidad. Hoy estamos dando un punto de encuentro para las familias y es por eso que felicito a la empresa por este aporte y esperamos que continúen repitiendo este tipo de iniciativas", señaló.

Por su parte, el gerente de Instituciones y Comunidades de CGE, Juan Carlos Oliver, indicó que es el segundo año en que la empresa realiza esta exitosa jornada de entretención. "Estamos cumpliendo con nuestro anhelo de llevar alegría a los niños y niñas de la región de O'Higgins este verano. Hicimos un buen trabajo en equipo con el municipio y estamos muy contentos por el entusiasmo y la convocatoria que hemos tenido", destacó.

El tour del agua ha contado con la asistencia de más de 600 niños de las comunas de Santa Cruz, Peralillo y La Estrella. Luego, los juegos visitarán Palmilla, Marchigüe, Chépica, Paredones, Pumanque y Lolol./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado