Con fuegos artificiales y fiesta de la espuma Placilla recibió 2019

Artículos

Con un espectáculo pirotécnico y la fiesta de la espuma, la comuna de Placilla recibió el año 2019 en la plaza de esta ciudad. La jornada comenzó muy temprano cuando algunos comenzaron a tomar la mejor ubicación en la plaza, muchos llegaron con mesas, copas, incluso no faltó el que llegó con parrilla para despedir el año con un buen asado.

Los minutos seguían pasando y se acercaba la hora de la llegada de 2019 y fue en ese momento que arribó al lugar el alcalde Tulio Contreras, quien entregó sus palabras a la gran cantidad de familias que llegaron hasta la plaza frente a la pileta para recibir el nuevo año. Luego, la autoridad comunal invitó a los presentes a interpretar el himno nacional y exactamente a la medianoche se dio inicio al festival pirotécnico y a la esperada fiesta de la espuma.

Las primeras palabras entregadas por el alcalde fueron las siguientes: "Hoy despedimos el año 2018 con esta fiesta que tradicionalmente se realiza en este mismo lugar. En este año que se acaba de ir se realizaron importantes avances para la comuna especialmente aquellas relacionadas con pavimentaciones que fueron ejecutadas en diferentes sectores. Son muchos los avances que hoy se pueden apreciar en la comuna gracias al buen trabajo realizado por un tremendo equipo de profesionales. Hoy la comuna de Placilla no es la misma de antes y eso se nota gracias al buen trabajo que hemos desarrollado junto al concejo municipal. Quiero agradecer el trabajo de todos por lograr que hoy tengamos una comuna que ha demostrado una de las de mayor progreso en la región. Feliz 2019 para todos los habitantes de nuestra querida comuna de Placilla"./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado