"A través de esta corrida, nos queremos acercar aún más a la comunidad"

Artículos

En conferencia de prensa realizada en Hospital San Fernando, y que contó con la presencia de medios de comunicación a nivel local, la Directora del centro asistencial, María José De Witt, realizó un llamado a la comunidad a participar de la "Corrida por la Salud" a efectuarse este domingo 16 de diciembre.

La directora, quien estuvo acompañada por la encargada del Departamento de Participación Ciudadana, María Teresa Barahona, explicó ante la prensa los objetivos de esta actividad de carácter deportiva-recreativa, no competitiva.

"A través de esta corrida, nos queremos acercar a la comunidad; se pueden inscribir ese mismo día desde las 09:30 horas y esperamos llegue la mayor cantidad de personas, familias, amigos, etc. Es una carrera recreativa, donde entregaremos algunos reconocimientos por participación", señaló.

Agregó que "La idea de esta actividad es poder salir ya que nos interesa tener una buena relación con la gente, que nos conozcan, que sepan los servicios que tenemos y que a su vez, sepan que contaremos con unidades de apoyo ese día realizando la toma de presión, de test rápido de VIH, todo lo que implique el tema de salud".

La inscripción presencial se realizará a partir de las 09:30 horas; es totalmente gratuita. /

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado