Encuentro holístico, bazar y actividades para la familia este fin de semana

Artículos
Tipo de Letra

La instancia contará con un amplio y sombrío espacio para la familia, estacionamientos y entrada gratuita.

El cerro San Juan de Machalí será el escenario de un multitudinario evento navideño, se trata de "La Magia del cerro" a celebrarse este sábado 15 y domingo 16 de diciembre, entre las 11 y las 21 horas. La actividad trae más de 30 stands al aire libre con un amplio e innovador mix de productos en artesanías, decoración, juguetes y vestuario.

Para comenzar un 2019 con una alta vibración energética, la instancia prepara una variada parrilla programática de actividades desde lecturas del tarot hasta masajes, así como también diversos talleres y terapias holísticas con especialistas en reiki, alineación de chacras y limpieza energética.

En tanto que para los pequeños regalones del hogar, se presenta un espacio de juegos para niños y niñas, donde podrán también dibujar y pintarse la carita. En la misma línea, este sábado y domingo a las 18 horas habrá un segmento de cuenta cuentos de navidad con las más emocionantes historietas.

Y por supuesto, el paladar no podía quedar fuera y por esto, el lugar tendrá una zona especial de comidas con carros food truck, stands de mote con huesillo, helados, sándwich, fajitas, jugos naturales y más.

Para los emprendedores que deseen unirse a la actividad pueden contactar a Fabiola Antonucci, productora del evento al +569 95911728, o enviar mensaje al Facebook: Panoramas y eventos Rancagua./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS