Feria de la Cultura Colchagüina en Santa Cruz

Artículos

Organizada por la Gobernación de Colchagua, exhibirá producciones de la provincia y contará con la última Plaza Ciudadana del año de "Gobierno en Terreno".

Una gran actividad denominada "Feria de la Cultura Colchagüina" es la que desarrollará la Gobernación Provincial de Colchagua este sábado, junto a la Feria Libre de la comuna de Santa Cruz.

La actividad, financiada por el FNDR de Cultura del Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O'Higgins y su Consejo Regional, agrupará la cultura y tradiciones de toda Colchagua, con la exhibición de productos elaborados por artesanos colchagüinos y una muestra de productores de la provincia, pertenecientes al programa Prodesal de INDAP.

Asimismo, habrá música en vivo, destacando la presentación de la banda instrumental del Regimiento 19 de Colchagua y al ganador del Festival Provincial de la Voz del Adulto Mayor Víctor Muñoz.

Gracias a la colaboración de la Municipalidad de Santa Cruz y su concejo municipal, la feria contará para los niños asistentes diversas sorpresas preparadas.

La actividad se complementará con realización de la última Plaza Ciudadana del año del programa "Gobierno en Terreno", donde más de 20 servicios públicos y municipales estarán presentes para atender consultas y realizar trámites, como Registro Civil, IPS, Conaf, Bienes Nacionales, Servicio de Salud, Dirección Provincial de Educación, entre otros.

La "Feria de la Cultura Colchagüina" se desarrollará de 9 a 14 horas junto a la feria santacruzana, ubicada en la esquina de calle San Martín con Las Toscas, "a la que toda la comunidad colchagüina, está cordialmente invitada", manifestó el Gobernador Yamil Ethit./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado