Finalizó Proyecto de Fondos de Comunicación Social

Artículos

El desarrollo del turismo y patrimonio son fundamentales para desarrollar una región con una nueva visión de futuro a través de su gente. La relación entre cultura, identidad, patrimonio y desarrollo están muy ligadas y se vieron plasmadas en el desarrollo de este proyecto, abordo temas de identidad, artesanos con valor agregado, el valle de Colchagua y sus bondades, entre otros temas.

Con el nombre de "Región de O'Higgins Patrimonio, Turismo y desarrollo a través de gente" finalizo su proyecto de Fondos de Medios de comunicación Social, financiado por la secretaria general de Gobierno y que desde sus inicios ha buscado apoyar a los medios regionales y locales, entendiendo que su tarea comunicacional es un aporte a la sociedad actual.

Este año, Diario LA VOZ DE LA REGIÓN PICHILEMU, realizo 06 publicaciones a todo color que dieron a conocer temas relevantes para los lectores y la región. Cabe destacar que el proyecto, tiene como objetivo fomentar el turismo y patrimonio junto a su gente, en ese contexto se realizaron publicaciones de interés masivo y apuntando a valorar nuestro turismo y patrimonio regional.

Dentro de las temáticas abordadas en las Publicaciones de Diario La Voz de la Región año 2018, están Enoturismo, Pichilemu, Sewell, entre otras.

Por último, La Voz de la región Pichilemu, periódico impreso de Cardenal Caro y que circula cada 15 días, agradece a Seremi Gobierno Milena Acevedo y equipo por la confianza y disposición en todo momento, también a CORE O'Higgins y autoridades regionales./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado